A su Santidad el Papa Francisco :

El Diálogo Ciudadano de la República Argentina y sus más de 40 organizaciones integrantes, desean hacerle llegar con una algarabía incontenible, seguramente compartida por millones de argentinos, hermanos latinoamericanos y ciudadanos del mundo en general, sus más profundos deseos de éxito en tan noble e importantísima gestión, como la que ha comenzado este día para Vd.

A la enorme emoción de saber que hoy ha sido designado el primer Papa argentino y a su vez el primer Papa americano se une, para quienes tenemos la dicha de conocerlo, la gran esperanza de una nueva gestión papal llena de logros y un paso trascendental hacia un mundo más justo, con más amor, con más comprensión, con más tolerancia, con más participación, con más diálogo, con más inclusión, con menos postergados y con todo ello, un mundo más cerca de la paz.

Quiera Dios que esos logros sean una constante a partir de este momento y que reciba Vd. el masivo apoyo de todos aquellos que puedan converger en tan noble camino. Estamos convencidos de que serán millones de individuos e incontables las organizaciones de todo el mundo que querrán sumarse activamente al camino que Vd. habrá de transitar. Será para el Diálogo Ciudadano de la República Argentina una alegría inmensa, sumar su humilde contribución a tan noble gesta.

Hacemos los más fervientes votos porque así sea.”

On marzo 19th, 2013, posted in: Noticias by

Comments are closed.