Buen amigo, honrado periodista y fiel sacerdote

El Padre Hernán ha partido. Fue al terminar el día en que se conmemoró el día Internacional de la Shoá…¡¡él que tanto trabajó por el diálogo entre judíos y cristianos!! Alguien dijo que la gente “extraordinaria”, parte generalmente en una fecha que tiene que ver con “su lucha” ¿casualidades? no lo sabemos. Si, sabemos que era un ser iluminado por la gracia Sucedió todo tan rápido que se hace difícil aceptar que no lo tendremos más junto a nosotros con todo su entusiasmo y su amor por lo que hacía , por sus palabras sensatas y su sonrisa amable que iluminaban y en especial porque siempre estaba junto a nosotros en el momento justo.

Querido amigo ¿Quién va a cuidar tu jardín? Todas tus otras labores no impedían que cuidaras tus plantas con dedicación y que nos permitieras visitarlas cuando abrías generosamente tu casa cada vez que lo necesitábamos.

Has transitado un camino pródigo en obras que nunca te olvidarán y has abierto otros que te prometemos continuar Tu recuerdo y tu entrega seguirán siendo testimonio y guía hacia el futuro. Te decimos hasta pronto!!. Gracias por habernos regalado tu presencia y testimonio pastoral. Te recordaremos siempre con esa impresionante fuerza Paulina para predicar el Evangelio de Amor

On febrero 4th, 2012, posted in: Noticias by

Leave a Reply