Capacitación gratuita para líderes de ONGs

Comenzó el programa “Vitaminas para Organizaciones de la Sociedad Civil ”

La Asociación Cristiana de Jóvenes, ya dio comienzo a las capacitaciones libres. El próximo es el 12 de mayo y su inscripción ya está abierta. Además sumarán los FOROS de OSC para debates y viajarán al interior del país, para llevar VITAMINAS FEDERALES para OSC.-

En abril comenzó la nueva edición de “Vitaminas para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)”, el programa que capacita gratuitamente a líderes, coordinadores y miembros de organizaciones sociales para una mejor dirección y administración de las entidades.

El primer tema que se trato fue sobre Voluntariado Social, el próximo será aspectos impositivos y fiscales y le seguirán en su orden, Planificación Estratégica, Comunicación Social, Fundraising, Liderazgo, Incidencia en políticas públicas y Derecho para el bien público.

Algunos de los expositores serán: Dra. C. Gorleri (Banco Galicia), Pta. C. Palacios (diario La Nación ), Pta. Pablo Gandino (Prensa para ONG), Lic. Manuel Mora y Araujo (Consultora Mora y Araujo), Dr. G. Ragazzi (ex Inspector Gral. de Justicia), entre otros.

Restán siete encuentros mensuales e independientes, son los segundos miércoles de cada mes, de 18.30 a 21.00 horas, en la sede central de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA, ubicada en Reconquista 439, en la Ciudad de Buenos Aires.

La inscripción será para cada encuentro, siendo el próximo el Miércoles 12 de Mayo, donde se tratará el CUENTAS CLARAS, ¿ Cómo obtener sus beneficios fiscales, optimizando los balances y las exenciones impositivas en las OSC ?, expone el Dr. Pedro Gecik – Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Bs. As. y coordina Lucas Orlando.

Complementan la actividad, la implementación de dos foros de debates en acción, abordando los temas de Responsabilidad Social Empresaria y el compromiso de las OSC en la transformación social de la Argentina y además dos encuentros de capacitación continua e intensiva de Vitaminas Federales para OSC en el interior del país.

Para cualquier duda o consulta e inscripción, no dude en escribirnos: [email protected]

Capacitación gratuita. Vacantes limitadas.

Cierre de inscripción para el 2do. encuentro 09.05.2010.-



On mayo 3rd, 2010, posted in: Noticias by

Leave a Reply