Encuentro de Laicos

logoBicentenarioEncuentro1

Encuentro Laico

Ciudad de Buenos Aires, 23 de octubre de 2009.-

Estimado/a

Nos complace en invitarlo/a a participar a nuestro Encuentro de Laicos «Construyamos juntos una Patria para todos», que realizaremos el próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre, en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina, sito en  Alicia Moreau de Justo 1300 (Puerto Madero) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este Encuentro que organiza el DEPLAI (Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina) todos los años y que esta vez se hace en Buenos Aires, tendrá la particularidad que por los temas que trataremos, será abierto para todas las personas que les interese vivir en un país en donde todos tengamos una vida digna y plena.

Y como estamos próximos a celebrar el Bicentenario de la Patria, creemos que debatir y buscar puntos en común sobre la inclusión social, la seguridad ciudadana, las adicciones en general que afectan a nuestra sociedad, el diálogo y el consenso, nos ayudarán a pensar en una Argentina que todos merecemos.

FOCUS GROUP CIVICUS DIALOGO_006

FOCUS GROUP CIVICUS DIALOGO

Con la ayuda de especialistas en estas temáticas intentaremos encontrar respuestas concretas y posibles para que el 2010 nos encuentre mejor preparados para superar estas problemáticas que nos involucra a todos.

Ojalá nos pueda acompañar, porque creemos que su aporte será sumamente interesante, lo saludamos cordialmente,

Departamento de Laicos de la  Conferencia Episcopal Argentina

DEPLAI
WWW.deplai.org.ar

Lunes a viernes de 15 a 19 hs.

[email protected]

011-4394-0014

VER PROGRAMA

On noviembre 5th, 2009, posted in: Noticias by

Leave a Reply