Encuentros y Dialogos


Encuentros y Dialogos

Diálogo Ciudadano viene sosteniendo reuniones con el objetivo de aumentar el grado de conocimiento con otros espacios , y avanzar en una agenda institucional para la transición política en curso y de cara al próximo turno constitucional. También se propone organizar encuentros con el objetivo de acercar a actores sociales que comparten inquietudes referidas a la calidad de la convivencia, a la necesidad de avanzar en el diálogo político y a la identificación de cuestiones y áreas de acuerdos para la orientación y el gobierno de la sociedad.

 Se propone mantener algunas reuniones en las que sea posible:

  1.  Avanzar en un proceso progresivo de conocimiento mutuo, construcción de confianza e identificación de consensos sobre la institucionalidad, la política y la sociedad.
  2. Realizar un primer encuentro con concurrencia de los integrantes de las organizaciones para presentar los avances de cada uno de los participantes en materia de acciones o definición de agendas (objetivos, actividades, declaraciones, alianzas, definición de cuestiones prioritarias, etc.) con vínculos con el objetivo señalado.
  3. Como resultado de ese encuentro, se iniciaría un proceso (a definir)  de: a) encontrar convergencias entre las agendas de los participantes, b) estructurar una agenda para el tratamiento compartido, c) eventualmente, realizar acciones conjuntas.

Se concretaron dos reuniones :1-Club Politico Argentino,2 –La Sociedad Rural Argentina –FORO de Convergencia La próxima será con e Foro de Habitantes a Ciudadanos

On abril 11th, 2014, posted in: Noticias by

Comments are closed.